Los Trophy show son unos de las principales exposiciones de bull terrier que se llevará a cabo el sábado 23 de febrero y el domingo 24 de febrero de 2019.

Tendra luego en Inglaterra en Coventry, hotel Britannia Royal Court Hotel un magnífico lugar y adapatado para disfrutar de un magnífico fin de semana rodado de bull terrier y de muy buenas personas amantes de esta gran raza.

Los horarios son los siguientes:

Open Show – Sábado 23 de febrero de 2019.
Los estándares de BT serán juzgados por el Sr. Hans Konings (Kingsfarm)
La miniatura de BT será juzgada por el Sr. Danny McGregor (Merlindan)

La exposición comienza a las 09:00 am, a partir de las 9:30 am. La entrada a este espectáculo está abierta a todos. Los horarios y otros detalles se pueden obtener del Administrador de espectáculos.

Sábado 23 de febrero por la noche tiene lugar la cena de criadores y asístete a la exposición

Trophy Show: Domingo 24 de febrero de 2019
Está abierto a los espectadores pero la competencia es solo por invitación. Los jueces serán anunciados más cerca de la fecha del espectáculo.

Una fecha marcada en el calendario internacional que hay que tener en cuenta si te gusta el mundo de la exposición canina, los Trophy show 2019 es un gran evento organizado por grandes personas en un magnífico hotel.

Es una exposición que tienes que visitar y vivir un gran fin de semana rodeado de Bull Terrier y de muy buena gente de todo el mundo.